sábado, 29 de enero de 2011

Primera puesta para Ian






He hecho esta mantita y este conjunto para el hermanito de Paula
(mi pequeña vecina).Es un ricura de niño, grande y morenazo.
 Para que resultase mejor presentado  y pareciese un regalo de verdad
lo he metido todo en una canastilla con accesorios para el bebe
(chupete, biberón, colonia,....) y el resultado ha sido el siguiente.
 


¡Enhorabuena papás¡, espero que os haya gustado.

 La manta(que es más bien un chal porque no es muy grande)
esta hecha a punto de musgo con pasacintas y un calado.
 El conjunto va hecho con punto jersey revés con calados
salpicados y punto dcho.


5 comentarios:

  1. Que preciosidad!
    Yo estoy enproceso de hacerle un chalequito a mi sobrinita, aunque se calcetar aún estoy aprendiendo con lo de las mangas, el cuello... xD
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por tu comentario.
    Si sabes calcetar lo otro es coser y cantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me llamo Rosa y acabo de conocer tus cositas. Son todas preciosas. Ya te sigo. Ven a verme tú.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy nueva aquí y además, novata en tejer. Estoy leyendo ahora todos los blogs y no te extrañe que te pregunte sobre algo que pusiste hace más de un año. Hace muchísimos años que no tejo en serio, ahora he empezado haciendo bufandas a mis hijas, pero me encanta hacerlo. No puedo ofrecerte mirar mi blog porque no lo tengo, ni creo estar preparada de momento, pero si eres tan amable, m gustaría si no tienes inconveniente, me facilitaras las explicaciones del conjunto azul que le hiciste al hermanito de Paula, tu vecina, también el chal que está en la misma foto y las campanitas. En unos días nacerá mi segundo nieto y me haría mucha ilusión tejerle esto.
    Pido mucho ¿verdad? lo siento, pero lo he visto y me ha encantado, no creo que sea demasiado complicado y pienso que entenderé las explicaciones bien. Te agradezco mucho si pudieras enviarmelo y si no puedes, no pasa nada, te agradezco me hayas leido. Por si puedes, te envío mi correo: Cocali1@hotmail.com
    Muchas gracias, de verdad. ¡Ah, mi nombre en el foro es Nerea-33

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo primero felicitarte por las labores tan preciosas que haces. Se nota que pones todo tu cariño. Eres una artista. Me ha encantado la canastilla. Todo es precioso pero la mantita me ha enamorado. Me regalaron una parecida cuando nació mi primer hijo y la use un montón. Ahora me encantaria tejer una para un bebé q está por llegar. Si fueras tan amable de enviarme el patrón te estaría superagradecida. Mi correo es: gloria.vega@asturias.es. Un beso.

    ResponderEliminar