sábado, 29 de enero de 2011

Conjunto de angora y perle con puntilla

Aprovechando restos de lana que tenía en casa he hecho este conjunto.
Lleva angora pero se puede sustituir por angorina que suelta
menos pelo o lana, a mi me gusta mucho la angora pero reconozco 
que es un incordio porque estas siempre a vueltas con las pelusas que 
va dejando. Las prendas de perle lucen un montón con angora.
Puntos empleados: musgo,escama, jersey dcho.,y calado.





7 comentarios:

  1. CADA COSA MÁS BONITA QUE LA ANTERIOR.FELICIDADES A LAS DOS,SON PRECIOSAS LAS CANASTILLAS NUEVAS.BICOS

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy buscando unas puntillas de calceta para una colcha no se si usted me podría ayudar pues no encuentro nada por internet. si fueras tan amable de responderme se lo agradecería mucho. aqui le dejo mi correo para poder estar en contacto. por favor aviseme con lo que sea si no es mucha molestia mi correo es llamameloly@hotmail.com muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos dias estuve mirando y no tengo ninguna puntilla que vaya con esa cocha. Yo intentaria probar con remate de ganchillo en forma de ondas, pero no te va a llevar los 20 cm que tu quieres. O puedes intentar hacer el dibujo de la colcha en otro sentido.
    Siento no poder ayudarte mas y si necesitas cualquier otra cosa no dudes en escribir.
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola , amiga soy una señora que me gustaría que me indicaran para hacer unos patucos pues no se nada y me quería poner en contacto con Ud. si es tan amable mi correo es mjscastresana@hotmail.com
    Me llamo Mª Jesús, muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantaría tener las explicaciones para hacer el conjuntito gris de bebé.....no soy ninguna experta así que......si pudieras poner las explicaciones te lo agradecería un montón....gracias de antemano!!!!..

    Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia has olvidado poner tu correo en cuanto me lo envies y tenga tiempo te mando las explicaiones.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola, haces unas cosas preciosas y me encantaría poder hacer para mi primer nieto este jubón y el conjuntito gris (me parece precioso).....No sé si lograré hacerlos porque mi nivel de calceta es básico y las explicaciones de las revistas me vuelven loca muchas veces.....bueno , te dejo mi correo y si tienes un hueco y te apetece me gustaría mucho recibir esas explicaciones y poder hacer alguna cosilla de las tuyas....¡¡¡¡¡haces cosas muy bonitas!!!......Gracias de antemano por tu amabilidad....Me llamo Celia y mi correo es el siguiente: celiaaa1958@gmail.com...Gracias de nuevo y salu2!!!!!:)

    ResponderEliminar