miércoles, 5 de enero de 2011

Montaje de puntos para empezar una labor

Del ovillo coger la cantidad del lana que se precise para el nº de puntos
que quereis montar (más o menos tres veces la medida de la labor).
Con la mano dcha coger la hebra que viene desde el principio y con la izquieda 
la que sale del ovillo. La aguja la teneis debajo del brazo y pasais la lana por encima 
de ella, con el dedo formais un bucle en el que meteis la aguja dentro y pasais la lana
de la mano izquierda por encima de la aguja, tirais de los dos extremos y ya teneis montado
un punto; y asi sucesivamente.
Se entiende mejor viendo el video que con las explicaciones, 
por lo menos eso fue lo que me paso a mi, aprendi mejor 
viendo a alguien calcetar que no con lo que te ponen en las explicaciones.
Espero que os sea de ayuda.
.

2 comentarios:

  1. hola acabo de ver tu blog y haces unas cositas preciosas ,a mi me encanta hacer cositas de bebes ,ya me hice seguidora tuya ,puedes visitar el mio
    jumi56yun@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar